Cádiz

Teresa Rodríguez: "La solución a los problemas pasa por la participación democrática"

La secretaria regional de Podemos votó esta mañana en el edificio central de Correos, acompañada por su pareja y candidato de Por Cádiz sí se puede, José María González.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Teresa Rodríguez. -

La secretaria regional de Podemos, Teresa Rodríguez, acudió a votar esta mañana al edificio de Correos, ubicado en la céntrica Plaza de las Flores de la capital gaditana, y lo hizo acompañada por su pareja y candidato a la Alcaldía de Cádiz de Por Cádiz sí se puede, José María González.

Rodríguez indicó que participaba en los comicios "con mucha ilusión" y confió en que esta votación "sea histórica" en términos de partipación ciudadana. "Esperemos que muchos gaditanos se levanten hoy con  la ilusión de votar y de depositar su voto en la democracia".

La líder de Podemos manifestó que en los últimos procesos electorales "la gente se ha animando a levantarse y están empezando a pensar que la solución a los problemas pasa por la participación democrática"

La secretaria regional de la formación morada también tuvo palabras de aliento para el Cádiz C. F. al que deseó "que gane" en el partido de esta tarde, crucial para su ascenso a Segunda División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN