Cádiz

Sánchez (PA) espera que "se imponga la responsabilidad" y haya desde hoy "un gobierno nuevo" en la capital

"Muchos gaditanos quieren un cambio", en el que espera que "tengan que ver los programas, las personas"

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José David Sánchez de Medina. -

El candidato del PA a la Alcaldía de Cádiz, José David Sánchez de Medina, ha confiado en que este domingo "se imponga la responsabilidad" y la capital gaditana tenga desde este domingo "un gobierno nuevo que traiga a Cádiz muchísima alegría".

   En declaraciones a los periodistas tras depositar su voto en el Colegio de Las Esclavas, el candidato andalucista ha subrayado que, "como en el 79, los gaditanos tienen de nuevo una oportunidad histórica, porque por primera vez tras 20 años tenemos ante nosotros un panorama nuevo en el que podemos optar otra vez por opciones progresistas, por opciones que traigan de nuevo color a Cádiz".

   En su opinión, "muchos gaditanos quieren un cambio", en el que espera que "tengan que ver los programas, las personas", y que se tenga en cuenta que lo que se decide este domingo será el gobierno de la ciudad para los próximos cuatro años.

   Por ello, anima a la participación y confía en que "se imponga la responsabilidad y que seamos capaces, a partir de las 20,00 horas, de tener un gobierno nuevo" en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN