Cádiz

Sanz (PP) hace un llamamiento para que los gaditanos "participen masivamente en las urnas"

Ha comentado que le ha hecho "mucha ilusión" votar con su hija, que lo hace por primera vez al haber cumplido la mayoría de edad

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sanz con su hija -

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha hecho un llamamiento a los gaditanos para que "participen masivamente en las urnas" y que este domingo sea "un día de fiesta para la democracia".

   Así lo ha indicado a los periodistas tras depositar su voto en el Colegio Las Esclavas de la capital gaditana, donde ha comentado que le ha hecho "mucha ilusión" votar con su hija, que lo hace por primera vez al haber cumplido la mayoría de edad.

   Destaca el presidente provincial del PP que estas son unas elecciones "muy importantes" porque marcan el rumbo de los ayuntamientos para los próximos cuatro años. Por ello, pese a que el día ha amanecido lluvioso en la provincia gaditana, espera que eso "no sea un handicap para que los ciudadanos se desplacen a los colegios electorales".

   Sanz no ha descartado acabar la noche electoral en la sede provincial del PP de Cádiz, pese a su condición de delegado del Gobierno en Andalucía. A preguntas de los periodistas, ha indicado que, en principio, seguirá la jornada desde la Delegación del Gobierno en Andalucía en Sevilla haciendo control de las singularidades e incidencias de la jornada, que espera que "sean las menos", pero "ya veremos dónde acabamos la jornada", ha dicho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN