Andalucía

Los líderes políticos dedicaron la jornada de reflexión a descansar y a estar en familia

Los líderes de los principales partidos en Andalucía dedicaron el sábado de reflexión a estar en familia y a descansar para afrontar con fuerza la jornada electoral, según han indicado fuentes de las distintas formaciones

Publicidad AiPublicidad Ai

Los líderes de los principales partidos en Andalucía dedicaron el sábado de reflexión a estar en familia y a descansar para afrontar con fuerza la jornada electoral, según han indicado a Europa Press fuentes de las distintas formaciones.

   La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, ha explicado a los medios que también aprovechará la jornada para hacer cosas en su casa que tiene atrasadas como consecuencia de una intensa agenda de campaña.

   El presidente del PP-A, Juanma Moreno, pasará la mañana en Sevilla con su familia y por la tarde se desplazará a Málaga, donde dará un paseo y hará noche para votar el domingo en su colegio electoral, situado en esta ciudad.

   Por su parte, la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, aprovechará la jornada para pasar el día en Cádiz, leer y dar algún paseo por la ciudad.

   El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín, dedicará todo el sábado a estar con su mujer y sus hijos, mientras que el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, aprovechará para descansar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN