Cádiz

Trivago incluye a Cádiz entre los mejores destinos de España para practicar turismo activo

Cádiz configura esa lista de los diez destinos más atractivos para quien de turismo activo junto a Asturias, Canarias, Cuenca, Cantabria, País Vasco o las pirenaicas Huecas y Lleida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

El buscador Trivago.es ha incluido a la provincia de Cádiz entre los diez mejores destinos para practicar turismo activo y de aventura recomendando especialmente actividades de surf, kitesurf o windsurf.

   Así, Cádiz configura esa lista de los diez destinos más atractivos para quien de turismo activo junto a Asturias, Canarias, Cuenca, Cantabria, País Vasco o las pirenaicas Huecas y Lleida. Es el único destino andaluz que aparece en la relación.

   En Trivago subrayan que el turismo activo es uno de los que más ha crecido en España en la última década, "siendo muchos los destinos en los que el número de actividades se ha multiplicado, así como las empresas que se dedican a este sector desde el punto de vista turístico".

   Concretamente, de Cádiz se destaca que congrega una de las mayores concentraciones de surfistas cada verano. Las playas de Tarifa y la Playa de El Palmar, en Vejer de la Frontera, "son las más famosas", aunque Chiclana cuenta también con varias escuelas de surf.

   "El fuerte viento de sus costas, las hace también idóneas para otras actividades como el kitesurf o el windsurf, que año tras año atraen más adeptos de toda Europa", apuntan en la compañía.

   Además del surf en la costa, también se recoge que la Sierra de Grazalema ofrece "grandes posibilidades para deportes de aventura" y que la ruta de barranquismo de la Garganta Verde, "es una de las más interesantes de toda Andalucía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN