Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Andrés, baja para la fase de ascenso

El lateral izquierdo se ha fracturado el peroné de la pierna derecha y no disputará la eliminatoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Andrés Sánchez -

Pésima noticia para el Cádiz CF, que había reservado a la mayoría de sus hombres importantes en la última jornada liguera y ha perdido a un puntal básico en el primer entrenamiento de la semana.
El lateral izquierdo Andrés Sánchez no disputará ni esta eliminatoria ni, si las hubiera, las siguientes. Y esto es seguro porque sufre una fractura en el peroné de la pierna derecha.
En una acción fortuita durante la sesión preparatoria, el defensor cadista sufrió el peor palo que puede sentir un futbolista, lesionarse días antes del momento clave de la temporada.
Según informó de inmediato el club cadista, el doctor Fernández Cubero, jefe de los servicios médicos, realizó las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. Y no había dudas: “Tras la radiografía practicada a Andrés Sánchez se evidencia una fractura transindesmal del peroné de la pierna derecha; el jugador se perderá lo que resta de temporada”, asegura el parte médico.
Esta lamentable noticia se une a que Óscar Rubio tampoco podrá estar en la derecha, por lo que Tomás y el reconvertido Mantecón serán los elegidos para ocupar las bandas en defensa. Sin duda, es un contratiempo mayúsculo justo en la línea más débil.
Tanto es así que el club valora realizar alguna incorporación sobre la bocina, aunque parece harto complicado encontrar a un futbolista libre que pueda ocupar el hueco. Habrá que rezar para que ni Tomás ni Mantecón sufran ningún percance más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN