Cádiz

Calienta motores la tercera edición del Campus La Cantera

Se celebrará del 26 al 30 de junio en las instalaciones deportivas de Bahía Sur

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación -

Ya ha comenzado a rodar el balón en la edición 2015 del Campus La Cantera, uno de los más esperados dentro de la cada vez mayor oferta de este tipo que surge cada verano en la provincia.

La tercera edición del Campus La Cantera ha sido presentada por Hugo Vaca en el hotel de Bahía Sur, cuyas instalaciones sirven como sede del evento junto a las anexas del ayuntamiento isleño.

Esta esperada edición tendrá lugar del 26 al 30 de junio y en el acto de presentación también estuvieron el director del Hotel Bahía Sur, Miguel Ángel Monterde; el coordinador del Campus La Cantera, Sebastián Herrera; y su director, Juan Ángel Oliva.

Tampoco faltaron a la cita representaciones municipales de los ayuntamientos de San Fernando, a través de su concejal Antonio Gutiérrez; Puerto Real, representado por el concejal Fernando Boy; y Cádiz, a través del concejal Alejandro Varela. Además, Goyo Olmo representó a Murosport y José González al CD Puertorrealeña, que fueron perfectos anfitriones ante el nutrido elenco de personas vinculadas al mundo del fútbol que se dieron cita en el acto, entre los que estaban el ojeador del FC Barcelona, Juan Carlos Ramírez, e Iván González, que representaban al amplio equipo técnico de esta nueva edición del Campus La Cantera. 

Muchas serán las novedades y las mejoras que se podrán ver en esta nueva apuesta que realizan conjuntamente La Cantera Cádiz, Murosport y CD Puertorrealeña, organizadores del evento, que este año volverá a contar con un cuerpo técnico de categoría: Manolo Pérez, ex jugador del Cádiz CF, Juan Carlos Ramírez, ojeador del FC Barcelona, Quique Barroso, seleccionador de la FGF, y Sebastián Herrera, ojeador del Real Madrid y coordinador del campus. En la tecnificación de porteros Ismael Falcón planificará los entrenos con la aportación de Alejandro Revuelta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN