Cádiz

Desamparados visita a los necesitados de la ciudad

La Dolorosa del Caído fue trasladada esta mañana hasta la Catedral, donde pasará toda la semana hasta que el sábado salga desde allí en procesión extraordinaria por el 50 aniversario de su bendición y puesta al culto.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Placa en su honor. -

María Santísima de los Desamparados aguarda ya en la Catedral gaditana después del traslado desde la Iglesia de San Francisco que tuvo lugar esta mañana.

La Dolorosa estuvo acompaña de público desde las primeras horas de la jornada. Los momentos más emotivos se vivieron a su paso por el Parque Genovés; la visita a los enfermos del hospital de San Rafael donde además se descubrió un azulejo en su honor; el paso de la Señora por la residencia de mayores Flagela y la visita de la Virgen a las Hermanas de la Cruz.

Desde hoy hasta el jueves,  de 17 a 19 horas se podrá visitar libremente a María Santísima de los Desamparados en la SI. Catedral, estando previsto un rezo diario a las 18.30 horas.

El viernes 8 de mayo, a las 21 horas, en la Catedral tendrá lugar el tradicional Diálogo con María Santísima de los Desamparados, este año a cargo de José Manuel Asencio Cabeza y Juan De Dios Baro Sánchez, hermanos-capataces de la Hermandad y lo realizan en nombre de todos los hermanos-cargadores que han portado durante estos 50 años a nuestros Sagrados Titulares. La Virgen estará ya en su paso para este acto.

El Sábado, a las 19 horas, será la Función principal en honor a la Virgen y después la procesión extraordinaria de vuelta a San Francisco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN