Cádiz

La plantilla, preparada para seguir ganando

El vestuario huye de la relajación y aspira a sumar nueve puntos más: "Debe quedar claro que iremos a ganarlo todo"

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría cadista por un gol -

Con los deberes hechos de forma anticipada, el debate sobre si habrá relajación en los últimos partidos está en la calle. Pero no está en el interior del vestuario, ya que, como explica Airam Cabrera, son todos “profesionales e iremos a ganar los partidos que faltan”. “Si juega gente que tiene menos minutos no querrá dejar escapar la oportunidad y todos tenemos que apretar porque nadie tiene el sitio asegurado”, afirma el delantero canario insistiendo en que todos se sienten titulares. “El cuerpo técnico hará lo posible para que todos estemos disponibles y de la mejor forma posible”, explica.

Sobre su situación personal, valora que “esta temporada caigo un poco más atrás para ayudar a los compañeros, pero me da igual jugar solo que acompañado arriba, me encuentro fenomenal porque busco los espacios”.

Coincide el canario con Kike Márquez,  para quien “el míster tiene claro que tras el último bache quiere sumar los doce puntos que restan, así que iremos a muerte a ganar a todos sitios y eso tiene que quedar muy claro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN