El XIV Festival 'Cádiz en Danza' se celebrará del 6 al 13 de junio en 13 escenarios de la capital

CaixaBank se convierte durante esta edición de 2015 en patrocinador oficial del festival, demostrando así su "firme compromiso con la cultura" y con la capital gaditana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Cádiz en Danza

El XIV Festival Internacional 'Cádiz en Danza', que se celebrará del 6 al 13 de junio en 13 escenarios de la capital, ha sido presentado este martes por el teniente de Alcaldía de Artes Escénicas, Antonio Castillo, el coordinador de Teatros de Cádiz, Pepe Vélez, y la directora comercial de CaixaBank en Cádiz, Huelva y Ceuta, Yolanda Vera.

Según informa el Ayuntamiento de Cádiz, CaixaBank se convierte durante esta edición de 2015 en patrocinador oficial del festival, demostrando así su "firme compromiso con la cultura" y con la capital gaditana.

En el 'Cádiz en Danza' de este 2015 participan 30 compañías con 30 propuestas y 44 representaciones. En total serán 13 los escenarios en los que se desarrolle el programa: Gran Teatro Falla, Sala Central Lechera, Teatro del Títere, ECCO, Baluarte de la Candelaria, Entrecatedrales, Alameda, auditorio Costa Rica, foyer del Gran Teatro Falla, plaza San Francisco, plaza de España y plaza de la Catedral.

   En el XIV Festival Internacional 'Cádiz en Danza' participan representantes de ocho países: México, Francia, Japón, Brasil, Nicaragua, Alemania, Israel y España.

   Vera, en una nota de prensa de CaixaBank, ha recalcado que la entidad apuesta por este proyecto "que, gracias al Ayuntamiento y a los gaditanos, es ya un referente del arte en movimiento tanto en la ciudad como fuera de ella".

   La directora comercial de CaixaBank ha agradecido "la confianza que depositan a diario en 'la Caixa' los más de 40.000 clientes gaditanos". CaixaBank, "líder del mercado español", ofrece "un servicio cercano y una propuesta de valor personalizada para sus clientes desde las 12 oficinas de la ciudad", detalla la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN