Cádiz

Los cadistas ya ‘espían’ a sus posibles rivales

El Nàstic es campeón y lo tienen a tiro el Oviedo y el Huesca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Celebración cadista por un gol -

Una vez confirmado que el Cádiz CF será campeón de grupo salvo una carambola casi imposible, los amarillos ya miran abiertamente al resto de grupos para conocer a sus posibles rivales en la fase de ascenso a Segunda A.

Como primer clasificado, el club gaditano se medirá a otro campeón en una eliminatoria a doble partido cuyo ganador conseguirá el ascenso. Como es sabido, ser campeón concede el privilegio de, en el caso de perder esta eliminatoria, entrar en el sorteo de nuevo junto a los segundos, terceros y cuartos para disputar dos rondas más.

Pero de entrada los cadistas se medirán a otro equipo campeón y la lista parece más o menos clara. En el Grupo I, aunque aún no es matemático, el Oviedo saca ocho puntos al segundo. La relajación afecta a los asturianos y esta jornada perdieron 1-2 frente al Tropezón, en descenso.

Cinco puntos de ventaja lleva el Huesca al Athletic B en el Grupo II, mientras que el Nàstic es campeón del Grupo III al aventajar en diez puntos a su perseguidor, al que ganó 2-1 el pasado domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN