Cádiz

Martínez (PP), sobre Rodríguez de Castro: "Lo único que tengo que decir es que la justicia ya ha hablado"

Considera "muy pobre" que "desde la oposición se quiera utilizar este tipo de situaciones para que tengan cuestiones políticas inmediatas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

La alcaldesa de Cádiz y presidenta del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Teófila Martínez (PP), ha manifestado este viernes que "lo único" que tiene que decir sobre el exdelegado de la Zona Franca Manuel Rodríguez de Castro, condenado por el 'caso Rilco' por el Tribunal Supremo (TS), es que "la justicia ya ha hablado".

   A preguntas de los periodistas sobre el último comunicado de Rodríguez de Castro recogido por la prensa arremetiendo contra su persona y asegurando que "siempre supo lo que se hacía en Rilco", ha dicho que su partido y ella, "como alcaldesa y como ciudadana", "siempre respetamos los autos judiciales y no tengo nada más que decir".

   Considera "muy pobre" que "desde la oposición se quiera utilizar este tipo de situaciones para que tengan cuestiones políticas inmediatas", lo que entiende que se debe a que "no tienen otra cosa más que ofrecer a los ciudadanos".

   Sostiene Martínez que, para ella, "lo importante es la ciudad" y "luchar por la felicidad de los gaditanos", que "es y será siempre" su "único objetivo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN