Cádiz

Rodríguez, sobre Rato y el esposo de Martínez: "Hay que acabar con las puertas giratorias"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, señala que la investigación al exministro Rodrigo Rato y su posible vinculación con el marido de la diputada del PP y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, es "una expresión más" de las "puertas giratorias" entre el poder político y el financiero con las que su formación "quiere acabar".

   A preguntas de los periodistas en Cádiz sobre este asunto, Rodríguez ha señalado que es "una expresión más de un mal endémico de la democracia española" como son "los vasos comunicantes entre el poder político y el poder financiero".

   Apunta que es "evidente que existen esas puertas giratorias en el PP", y "no sólo porque antiguos dirigentes 'populares' se incorporen a consejos de administración de empresas", sino también por las "amnistías fiscales y las políticas tributarias injustas como es que a las sociedades de inversión de capital variable (Sicav) sólo se les impone un uno por ciento".

   Finalmente, enfatiza que el hecho de que "políticas fiscales, familia y partido vayan de la mano en un conjunto es una representación de las políticas con las que queremos acabar en este país".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN