Cádiz

La repesca completa el cuadro para los cuartos

El Reparaciones Henry se clasifica tras una tanda de penaltis ante el Peluquería Barroso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Copa Cepa 2015 -

Ya se han disputado las repescas para completar los cuartos de final de la Copa Cepa 2015. Para dicha fase ya habían conseguido el pase los cinco equipos ganadores de la ronda previa, además del Tránsitos Fergue Río Pas, clasificado por su mejor coeficiente en deportividad durante el campeonato liguero.

En la primera de las eliminatorias de repesca, el Serramar Seguridad venció con contundencia a la revelación liguera Opticalia J. Alcántara (4-1), que se despide prematuramente de esta competición.

Se pudo ver un partido muy serio del Serramar, que no dio opción alguna a su rival y se mete en cuartos de final con la moral a tope, tras una irregular campaña.

En el segundo de los partidos de repesca la emoción fue la nota predominante, pues el Reparaciones Henry, que sufrió de lo lindo debido a varias lesiones de sus jugadores durante el encuentro, logró la clasificación en la tanda de penaltis ante un Peluquería Barroso que volvió a mostrar su cara más endeble.

El partido acabó con empate a tres goles en el marcador y fueron los jugadores del Henry los más acertados en la lotería de los penaltis.

Los jugadores peluqueros concluyen así una campaña muy floja, pero con tiempo de preparar bien la próxima temporada, mientras el Reparaciones Henry se cuela en los cuartos con las máximas aspiraciones.

El próximo fin de semana se disputará la fase de cuartos de final, en la que hay previstos los siguientes enfrentamientos: Serramar Seguridad - Gapemar, Mundoventana Panamá - Tránsitos Fergue Río Pas, Reparaciones Henry - Construcciones Barma y UD Gaditana - Gadisushi MMG Fisioterapia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN