Cádiz

'Por Cádiz sí se puede' entrega 2.455 firmas en la Junta Electoral de Zona y concurrirá a las municipales

Se trata de "un aval que supera con creces" lo que se exigía a la agrupación de electores, y que "demuestra que el proyecto convence y conecta con la ciudadanía"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

'Por Cádiz sí se puede' --agrupación de electores formada por militantes de Podemos en la ciudad de Cádiz-- concurrirá a las elecciones municipales en la capital gaditana tras presentar 2.455 firmas en la Junta Electoral de Zona, 955 más de las requeridas para poder hacerlo.

Así lo confirma a Europa Press el candidato de 'Por Cádiz sí se puede' a la Alcaldía de Cádiz, José María González 'Kichi', que recalca que esas 2.455 firmas logradas "suponen 2.455 ilusiones que cumplir".

Se trata de "un aval que supera con creces" lo que se exigía a la agrupación de electores, y que "demuestra que el proyecto convence y conecta con la ciudadanía".

Por su parte, 'Sí se puede Puerto Real' --agrupación de electores formada por militantes de Podemos en Puerto Real (Cádiz)-- también ha logrado reunir las 500 firmas requeridas para poder concurrir a las elecciones municipales.

Cabe recordar que, en las elecciones andaluzas celebradas el 22 de marzo de 2015, Podemos fue la fuerza más votada tanto en la ciudad de Cádiz (con 18.655 votos por 16.634 del PP y 13.418 del PSOE) como en Puerto Real (con 7.148 votos por 6.211 del PSOE y 2.205 del PP).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN