Cádiz

El menor herido tras ser atacado por perros en Paterna de Rivera evoluciona "favorablemente"

Los perros que atacaron al niño van a ser trasladados a una perrera a la espera de la determinación sobre ellos que tome la autoridad judicial, según ha indicado el alcalde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

El niño de nueve años herido tras ser atacado el sábado 18 de abril por unos perros en el municipio gaditano de Paterna de Rivera evoluciona "favorablemente". El menor fue sometido a una intervención de cirugía plástica para mitigar el impacto visual de las heridas en una oreja.

   Así lo confirma a Europa Press el alcalde de Paterna de Rivera, Alfonso Caravaca (PSOE), que se encuentra en contacto permanente con la familia del menor herido.

   Los perros que atacaron al niño van a ser trasladados a una perrera a la espera de la determinación sobre ellos que tome la autoridad judicial, según ha indicado el alcalde.

   Cabe recordar que el suceso tuvo lugar sobre las 20,10 horas en la calle Trébol del citado municipio, cuando varios perros atacaron al niño provocándole heridas en pierna, brazo y parte de la cabeza.

   El menor fue trasladado al Hospital Puerta del Mar en Cádiz en primera instancia pero posteriormente se procedió a su traslado al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra tras ser sometido a la referida intervención quirúrgica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN