Cádiz

Nace una nueva banda de cornetas y tambores en Cádiz

Llevará el nombre "Fundación Musical Manuel de Falla" y está encabezada por el afamado compositor, Sergio Larrinaga, y por Ricardo Touzón.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Otro secreto a voces que por fin se confirma. Ha nacido en Cádiz una nueva banda de cornetas y tambores, cuyo nombre es Fundación Musical Manuel de Falla, organizada y dirigida por un compositor muy conocido en el orbe cofrade, y en especial en en estilo musical que nos ocupa, como es Sergio Larrinaga, y el el músico J. Ricardo Touzón.

De la Dirección Musical Artística se encargarán el propio Larrinaga y José Ricardo Touzón además de Estefanía Segundo Ramos.

Las personas interesadas en participar en este proyecto, o que simplemente, deseen tener más información al repecto, pueden hacerlo a través del correo electrónico direccionbccttmanueldefalla@gmail.com

Eso sí, desde la Dirección insisten en que quien venga de otra formación tendrá que abandonarla antes de incorporarse a este proyecto.

Las clases prácticas serán impartidas por un orientador específico para cada instrumento, que consistirá en el aprendizaje, posicionamiento adecuado de la embocadura, técnica, respiracón y perfeccionamiento, a cargo de Sergio Larrinaga, Alejandro Moreno Rodríguez (trompeta y fliscorno) y José Luis Moreno Rodríguez (trombón, bombardino y tuba).

También se impartirán clases teóricas de nivel básico a cargo de Estefanía Segundo Ramos, Sergio Larrinaga y José Ricardo Touzón.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN