Andalucía

Lluvia de millones en Santa María

El kiosco de la ONCE de la calle Plocia repartió ayer 1,9 millones de euros con el 87.250 entre 55 clientes, la mayoría de ellos, vecinos del barrio de Santa María.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dolores Núñez, quiosquera. -

El 87.250 es el número de la suerte en el barrio de Santa María desde ayer, 15 de abril, fecha en la que la fortuna quiso que 1,9 millones fueran a parar a esta zona tan necesitada del Sur. En total, 55 agraciados que a partir de hoy mismo podrán cobrar los 35.000 euros del cupón. 

La encargada de repartir suerte fue Dolores Núñez, una lotera que lleva dos años vendiendo para la ONCE y uno en este kiosco del barrio. Núñez está tocada por la Diosa Fortuna, ya que en los meses que lleva en Santa María ha repartido dos premios más, aunque ninguno de tanta envergadura como éste. 

"Conozco a la mayoría de los agraciados porque son clientes habituales y puedo decir que son personas del barrio, de todas las edades y muy necesitadas. De hecho, una de ellas no tenía ni para comer, pero decidió probar suerte llevándose este cupón y mira tú por donde al menos servirá para aliviarla un poco, así que no puedo estar más contenta", comentaba Dolores, visiblemente emocianada y afónica, de tanto hablar a lo largo de la mañana. Ella no se quedó con ningún cupón "y da un poco de coraje porque lo he tenido muchas veces en las manos y a veces me quedo con alguno, pero en fin, estoy muy feliz porque he ayudado a mucha gente".

La lotera supo que había dado el premio en cuanto le llegó al móvil un whatsapp con el número que había salido en el sorteo de la ONCE de anoche. "Al principio, no tengía la seguridad, sabía que había vendido un número acabado en 50, pero enseguida caí, la única pena es que me ha faltado muy poco para dar la serie, pero vamos, que tiempo al tiempo", explicaba.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN