Cádiz

El PSOE tiene como principal objetivo recuperar la Diputación

A la sede provincial del PSOE en Cádiz acudieron en la tarde de este martes los candidatos y secretarios generales de los distintos municipios de la provincia en una primera toma de contacto para enfocar la campaña de las próximas Elecciones Municipales

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

A la sede provincial del PSOE en Cádiz acudieron en la tarde de ayer los candidatos y secretarios generales de los distintos municipios de la provincia en una primera toma de contacto para enfocar la campaña de las próximas Elecciones Municipales. Acudieron convocados por su secretaria general en la provincia, Irene García, quien indicó que "nos presentamos a estos comicios municipales con optimismo y entusiasmo porque venimos de ganar en las dos últimas elecciones (las autonómicas y las europeas del pasado año)", por ello se marca como objetivos principales "lograr el mayor número de alcaldías posible y por ende, alcanzar el gobierno de la Diputación".

Irene García anunció que el PSOE presentará "muchas candidaturas renovadas... sobre todo en las grandes y medianas ciudades" donde "hay una nueva mirada porque sus ciudadanos han vuelto a confiar en nuestro partido", gracias en parte "al fruto de cuatro años de trabajo ya sea desde la gestión de nuestros alcaldes, ya sea a través de la labor fiscalizadora que se ha hecho desde una oposición siempre constructiva".

La reunión de este martes con los candidatos y secretarios generales del PSOE en los municipios de la provincia también tuvo como objetivo "trasladarles el apoyo de la estructura del partido" y para decirles que "queremos a todos los candidatos y candidatas en la calle, haciendo una campaña cercana, sin grandes actos". El programa electoral, que estará listo seguramente a principios del mes de mayo, se centrará sobre todo "en el empleo".

Y como se ha mencionado, Irene García se mostró contundente a la hora de explicar el objetivo del PSOE de lograr la Diputación, hoy en manos del PP. Y es que según la secretaria general de los socialistas gaditanos "la Diputación lleva cuatro años en un océano de nulidad de ideas y propuestas, caracterizándose por un nulo apoyo a los pequeños municipios". Para Irene García "la Diputación está bajo un gobierno que ejerce el sectarismo político, al tiempo que ha eliminado programas fundamentales para la creación de empleo, y por supuesto, ha puesto en jaque el Servicio Provincial de Recaudación".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN