Cádiz

José María González 'Kichi' será el candidato a la Alcaldía de 'Por Cádiz sí se puede'

González ha logrado 257 votos frente a los 14 de Juan Carlos Pajares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

José María González 'Kichi' ha sido elegido candidato de 'Por Cádiz sí se puede' a la Alcaldía de la capital con el respaldo de un 94,8 por ciento de los votantes en las elecciones primarias de esta agrupación de electores, integrada por miembros de Podemos Cádiz.

   González ha logrado 257 votos frente a los 14 de Juan Carlos Pajares, la otra persona que había presentado su candidatura para ser elegido cabeza de lista en las elecciones municipales de 'Por Cádiz sí se puede'.

   La lista de 'Por Cádiz sí se puede' queda conformada por 'Kichi' como número uno, Ana Fernández Garrón, Manuel González Bouza, Laura E. Jiménez y Adrián Martínez de Pinillos Ruiz en las cinco primeras posiciones.

   Ana Camelo Gragera es la número seis, mientras que en el número siete figura David Navarro, el que fuera candidato en las primarias abiertas de IU en la capital para elegir a su cabeza de lista en las elecciones municipales y rival en ellas del portavoz de IU en el Ayuntamiento, Martín Vila.

   María Romay de la Rosa, Álvaro de la Fuente, Paqui Camacho Lozano, Francisco Pérez Luque, Eva María Acedo Torres, Manuel Alexis Gonzalez Sainz, Aurora de la Rosa Marchante y Jorge Fernández Almolda completan los quince primeros puestos de la lista con la que 'Por Cádiz sí se puede' concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN