Cádiz

Más de 450 censados en Ganemos Cádiz deciden este sábado en primarias los seis primeros puestos de la candidatura

Ganemos Cádiz apunta que el resultado de la votación colocará por orden de apoyo a tres mujeres y tres hombres, ya que la candidatura ha de ser paritaria y con sistema cremallera, según aprobó su asamblea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

El proyecto Ganemos Cádiz celebra este sábado unas elecciones primarias para elegir los seis primeros puestos de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales en la capital gaditana. Podrán votar los 451 censados, que decidirán qué seis de las 12 personas que han presentado sus candidaturas encabezarán la lista.

   Ganemos Cádiz apunta que el resultado de la votación colocará por orden de apoyo a tres mujeres y tres hombres, ya que la candidatura ha de ser paritaria y con sistema cremallera, según aprobó su asamblea.

   Las 12 personas que optan a ocupar los seis primeros puestos de la candidatura de Ganemos Cádiz son Antonio Vergara, Miguel Ángel Castellanos, Josefa Fernández, Pedro Narváez, Rocío Sáez, Eva Tubio, Raúl Lainez, Helena Fernández, Samuel Versaci, María Luz Moreno, María Gallego y el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila.

   Todas estas personas cuentan "con trayectoria en movimientos sociales y asociativos de la ciudad".

SIN VOTO 'ONLINE'

   Las votaciones serán presenciales y tendrán lugar entre las 9,00 y las 20,00 horas en dos mesas, una localizada en la sede de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (Apdha), situada en la calle Barbate, 62; y otra en la sede de la Asociación Amazonas, situada en la calle Abreu.

   Ganemos Cádiz ha prescindido del método de voto 'online' por "no poder asegurar su fiabilidad y seguridad", al tiempo que hace un llamamiento a la participación en estas primarias.

   Tras la celebración de estas primarias, el resto de la lista de personas que encabezarán este proyecto colectivo "con el fin de ganar el Ayuntamiento de Cádiz para la mayoría tras 20 años de gobierno del PP", será elegida por consenso en la propia asamblea, que "es abierta a toda persona interesada en participar y sumar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN