Cádiz

Reparaciones Henry y Construcciones Barma completan el cuadro de honor

El pasado fin de semana se puso punto y final a la quinta edición de la liga de veteranos de Cádiz. Con el Mundoventana Panama ya como campeón, solo quedaba por decidir los puestos altos de la clasificación.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado fin de semana se puso punto y final a la quinta edición de la liga de veteranos de Cádiz. Con el Mundoventana Panama ya como campeón, solo quedaba por decidir los puestos altos de la clasificación.

En el partido del campeón, Mundoventana Panama y Opticalia J. Alcántara se repartieron los puntos en un choque de baja intensidad y muchas ausencias por parte de ambos conjuntos. Los panameños firman una gran temporada con el colofón del título mientras Ópticalia cierra una grandísima temporada donde llego a las jornadas finales con opciones de título. (3-3)

Reparaciones Henry vencía a Gadisushi MMG Fisioterapia y aseguraba el subcampeonato, con sabor agridulce por que estuvo mucho tiempo al frente de la competición y con muchas opciones, pero este resultado final es meritorio para un equipo que completa su segunda temporada en la Lfv. Gadisushi termina en una sexta posición muy por debajo del potencial de su equipo, muy irregular durante toda la temporada. (4-0)

Construcciones Barma ganó por la mínima a Serramar Seguridad y completaba así el cuadro de honor de la liga. Buen sprint final de los constructores que les ha faltado algo de contundencia en partidos puntuales que lo han privado de optar a cotas mayores. Serramar por contra, cierra una temporada en tierra de nadie, lejos de los puestos que acostumbraba. (1-0)

UD Gaditana cerraba su participación con un empate frente a Transitos Fergue Rio Pas y mejora la temporada pasada, mientras los pupilos de Paco vuelven a firmar una temporada muy irregular. (3-3).

El partido entre Gapemar y Peluqueria Barroso no se disputó por problemas en el equipo peluquero. Ambos conjuntos cierran la temporada  en los puestos bajos de la clasificación y con las miras en dar la campanada en el torneo copero.

Tras el parón por las fiestas de Semana Santa, volverá la segunda competición del año, la Copa Cepa Contra la Discriminación, con un nuevo formato de eliminatorias directas que asegura la emoción y el espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN