Cádiz

El deporte volverá a unir Cádiz y San Fernando el 19 de abril

Seiscientos deportistas han confirmado ya su participación, aunque el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 8 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • XXIX Media Maratón Bahía Cádiz -

El Hotel Barceló acogió la presentación del cartel de uno de los eventos más consolidados del calendario deportivo de la provincia: la Media Maratón Bahía de Cádiz.

El acto corrió a cargo de los responsables del área de deportes de los ayuntamientos de Cádiz y San Fernando, junto a los patrocinadores de la prueba, según informa Onda Cádiz Digital.

La esperada prueba tendrá lugar el próximo domingo 19 de abril, a partir de las 10.00 de la mañana. Para participar se encuentra abierto el plazo de inscripción, pero la cita despierta tanto interés que ya hay unos seiscientos corredores que han confirmado su participación en una carrera que une Cádiz y San Fernando a través del deporte.

Esta media maratón es una prueba homologada y está incluida en el circuito de la Diputación de Cádiz. Las inscripciones en las diferentes categorías deportivas permanecerán abiertas hasta el próximo 8 de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN