Cádiz

El grupo gaditano 11007 publica su tercer trabajo, ‘Relatos de la Cripta’

Para la puesta de largo de su disco ofrece en la noche del viernes un concierto en la sala Nautilus del Paseo Marítimo de la capital gaditana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

El grupo de Hip Hop gaditano 11007 edita su tercer trabajo discográfico Relatos de la Cripta y para su puesta de largo ofrece esta noche un concierto en la sala Nautilus del Paseo Marítimo de la capital gaditana.

Relatos de la cripta se compone de ocho canciones que se han ido editando durante el pasado año 2014. Cinco de los temas han ido presentándose a lo largo de los últimos meses en la plataforma digital del grupo en soundcloud y los tres tres temas inéditos restantes se presentarán en el concierto de esta noche.

Este trabajo de la banda de San Severiano, de cuyo código postal toman el nombre, ha sido producido y grabado por Juan Golpe (Shit Factory Productions), Antonio Hasessino Ripoll y DJ Gemi (Bitches Never Die) en la Cripta Records. El grupo aborda una multitud de temáticas y estilos como la lucha social (Somos Antifascistas), los derechos de la mujer (Mi coño, mis normas) o el sistema capitalista (Gasta).

Desde el pasado domingo 15 de marzo, el disco está disponible para su reproducción on line a través de la cuenta de youtube del grupo. Y para descarga directa y gratuita, han estrenado una cuenta en Bandcamp, que permite además que este trabajo autogestionado pueda recibir donativos voluntarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN