Cádiz

Objetivo: Abarrotar el Carranza

Para presenciar en directo el duelo frente al Sevilla Atlético (12.00), los abonados disfrutan de una promoción de 3x1 en entradas y los no abonados de 2x1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Afición cadista en Carranza -

Aunque el partido de este domingo entre el Cádiz y el Sevilla Atlético se podrá ver en Canal Sur (12.00), la directiva del club gaditano espera que eso no reste público en directo y se llene el estadio.

Para ayudar a tal fin, una semana más se han puesto en marcha distintas ofertas que asegurarán un magnífico ambiente en las gradas. Lo más destacado es el 2x1 en entradas al que podrán acogerse todos los no abonados que lo deseen, sirviendo esto para que la afición rivla se acerque al estadio aprovechando la cercanía y el buen horario, teniendo en cuenta que dicha oferta seguirá vigente la misma mañana del partido.

Pero de nuevo es la figura del abonado la gran protagonista, ya que la posesión del carné en vigor permitirá adquirir tres entradas por el precio de una, por lo que los beneficiarios tendrán muy fácil acudir con familiares o amigos al estadio Carranza.

Además, el precio de las localidades ronda entre los 10 y los 40 euros, por lo que las cuentas son claras y la rentabilidad máxima para quienes decidan pasar por taquilla.

Eso sí, advierte el club que “bajo ningún concepto se efectuarán cambios o devoluciones de entradas una vez abonadas y retiradas de la ventanilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN