Cádiz

Los ex de Delphi inician su calendario de movilizaciones de marzo

Las siguientes protestas del colectivo de ex trabajadores tendrán lugar los días 11, 17 y 20 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Protesta en la plaza Asdrúbal -

El colectivo de extrabajadores de Delphi iniciaba este lunes su nuevo calendario de movilizaciones con una concentración de unas dos horas ante el edificio administrativo que la Junta de Andalucía tiene en la plaza Asdrúbal de la capital gaditana.

La concentración, que arrancaba sobre las 10.00 horas, finalizaba pasadas las 12.00 horas, contaba con la pertinente autorización de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz y se desarrolló con absoluta normalidad.

Los cuatro sindicatos inmersos en el conflicto -CCOO, UGT, CGT y USO- acordaron emprender nuevas movilizaciones tras analizar la situación "dramática" del colectivo y constatar la falta de avances por parte de las distintas administraciones para encontrar una salida a los antiguos terrenos de Delphi.

La siguiente protesta tendrá lugar el próximo miércoles día 11 de marzo, cuando plantean una manifestación que partiría de la plaza de San Juan de Dios, lugar donde se encuentra el Consistorio gaditano, hasta la sede provincial del PP de Cádiz.

El martes 17 se concentrarán durante dos horas en la plaza de España, donde se sitúan la Diputación gaditana y otro edificio administrativo de la Junta de Andalucía. La última movilización autorizada tendrá lugar el día 20, último día de campaña para las elecciones andaluzas, ante la sede provincial del PSOE de Cádiz, en la plaza de San Antonio, donde el colectivo se concentrará de 10.00 a 12.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN