Cádiz

Abierto el Circuito Social de Sancti Petri Hills

Disputada la primera prueba del Circuito Social de Golf Banca March-Sancti Petri Hills Golf – Race to 2016, cuyos ganadores obtendrán abonos gratuitos para la siguiente temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ganador de scratch -

Ya ha dado comienzo el Circuito Social de Golf Banca March-Sancti Petri Hills Golf –Race to 2016. Aunque la climatología no acompañó demasiado en el cuidado campo chiclanero, más de treinta valientes jugadores disfrutaron de una jornada de golf fantástica.

Una vez entregadas todas las tarjetas, el evento dio paso a un aperitivo-almuerzo y un mini torneo de putt antes de proceder a la tradicional entrega de premios y sortear diversos regalos.

Los ganadores de esta primera jornada del circuito fueron Luis Torres Corredor en categoría scratch, Theresa Decurtins en categoría damas, Manuel Lista Rivero y Luis Torres Corredor en primera categoría masculina, y Juan A. Benito Yanes y Fran Sánchez López en segunda categoría masculina.

Dado el éxito organizativo del torneo, se espera una mayor participación en la segunda prueba del circuito, que tendrá lugar el próximo 21 de marzo. Para ella se han abierto las inscripciones a un precio de 12’50 euros los abonados y de 25 euros los no abonados. Los interesados pueden obtener más información en la página web del club: sanctipetrihillsgolf.com.

Los ganadores del circuito obtendrán un abono gratis para la temporada 2016-2017. Pero para ello deberán ser los mejores en el cómputo general de las diez pruebas previstas: cinco pruebas individuales,en modalidad stableford; dos pruebas individuales en modalidad medal play; y tres pruebas más por parejas, fourball, Foursome y G. Some. En definitiva, un calendario de lo más completo y atractivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN