Cádiz

García (PSOE) acusa a Sanz de reducir la Delegación del Gobierno a "una simple plataforma electoralista del PP"

La secretaria provincial del PSOE de Cádiz lamenta que Sanz no haya "tardado ni una semana en hacer realidad los peores temores"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

La secretaria provincial del PSOE de Cádiz, Irene García, ha acusado a Antonio Sanz de "reducir la Delegación del Gobierno en Andalucía a una simple plataforma electoralista del PP".

   En una nota, García lamenta que Sanz no haya "tardado ni una semana en hacer realidad los peores temores" y le reprocha que haya "instalado esa institución en una confrontación sin precedentes con la Junta y la use como un mero elemento de propaganda para los intereses de su formación política".

   "No contento con utilizar el perfil oficial de la Delegación del Gobierno para arremeter contra la Junta de Andalucía y para tratar de ocultar la responsabilidad de Rajoy en los recortes de las políticas activas de empleo, Sanz ha comenzado una ronda de visitas a alcaldes de su propio partido, lo que supone reducir esa institución a simple plataforma electoralista del PP", censura la socialista.

   Destaca también el hecho de que mantenga una "peligrosa dualidad" como delegado del Gobierno y presidente provincial del PP de Cádiz, habiendo decidido "poner su agenda y su responsabilidad institucional al servicio de la campaña electoral de los alcaldes y alcaldesas de la derecha".

   A juicio de García, "nunca antes la Delegación del Gobierno en Andalucía se ha visto sometida a semejante tensión partidista y sectaria, lo que supone un verdadero ataque a las más elementales normas de lealtad institucional", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN