Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Los gaditanos Desharrapados con clase actúan en la Sala Central Lechera

La Sala Central Lechera acoge este viernes a las 21.00 horas la obra teatral titulada 'Hablemos de la comunicación', del dúo de humor gestual gaditano Desharrapados con clase.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Desharrapados con clase -

La Sala Central Lechera acoge este viernes a las 21.00 horas la obra  teatral titulada Hablemos de la comunicación, del dúo de humor gestual gaditano Desharrapados con clase.

Hablemos de la comunicación está enmarcada dentro de la programación cultural de enero a marzo organizada por la Delegación Municipal de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Cádiz para este equipamiento.

Víctor Pereira Cabello (Cádiz, 1989) y Álvaro Sánchez Albaiceta (Cádiz, 1987) son los integrantes de este tándem nacido a principios de 2014.

Pereira, licenciado en Arte Dramático en Sevilla, confiesa que le contagió la vena histriónica un tía suya que le leía Mortadelo y Filemón cuando éste aún no sabía leer y "yo repetía las historias a mi abuela como si realmente las leyera".

Albaiceta, fanático confeso del trío catalán Tricicle desde siempre, tiene la virtud de haber formado parte de diferentes grupos teatrales de colegios de los que él nunca fue alumno.

Ahora, este dúo de humor gestual gaditano tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía en la sala Central Lechera y dejar al público sin palabras con su obra sin palabras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN