Cádiz

Goleada cadista y liderato a tiro

La victoria cadista ante el Marbella (5-0) y el pinchazo del UCAM en Córdoba (1-0) dejan a los gaditanos a un solo punto del liderato, pero con un partido disputado menos

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Óscar Rubio -

Mañana redonda para el Cádiz CF, que mantiene una buena racha de resultados espoleada por los pinchazos rivales. El liderato ya depende del propio equipo cadista, situado a un solo punto del UCAM, pero con un partido menos disputado, ya que sigue pendiente recibir al Jaén en el duelo aplazado en su día por la lluvia.

Ante el Marbella se esperaba un partido más complicado y bien pudo ser así de no aparecer la inspiración de Aulestia, que detuvo un penalti un minuto antes de que Óscar Rubio marcara el 1-0. Era ya el tiempo añadido de la primera parte y del posible 0-1 se pasó a un 1-0 que abría las puertas a una goleada para alegría de la afición.

La segunda mitad fue coser y cantar. Los gaditanos dominaban por completo y los visitantes sólo esperaban con resignación que el castigo no fuese demasiado duro. Pero poco a poco los goles cayeron del lado amarillo, cuyos delanteros mostraron de nuevo su mejor cara.

Airam amplió la cuenta y sentenció el partido antes de que Migue García hiciera el cuarto tanto y Jona, de penalti, completara una manita celebrada por una grada eufórica.

- Ficha Técnica -

- Cádiz CF - 5: Aulestia, Óscar Rubio, Servando, Josete, Andrés Sánchez (Tomás, min. 77), Navarrete, Juanma, Juan Villar (Migue García, min. 61), Fran Machado (Kike Márquez, min. 74), Jona y Airam.

- Marbella FC - 0: Francis, Expósito, Marcos, Aguza (Edi, min. 53), Verdú, Jose, Diego Segura, Josu, Carlos, Ovidius (Guillem, min. 56) y Pato (Álex Herrera, min. 74).

- Goles: 1-0: Óscar Rubio (min. 45+2); 2-0: Airam (min. 52); 3-0: Airam (min. 67); 4-0: Migue García (min. 71) y 5-0: Jona (penalti. min. 90).

- Árbitro: Moya Baena (Colegio andaluz). Amonestó con cartulinas amarillas a Servando, Juanma Espinosa y Josu.

- Incidencias: 9.000 espectadores en el estadio Ramón de Carranza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN