Cádiz

Las elecciones a rector de la UCA se celebrarán el 10 de marzo

La determinación de "celebrarlas tras la convocatoria de exámenes de febrero, al comienzo del segundo cuatrimestre, para así facilitar la participación del alumnado"

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Universidad de Cádiz (UCA) convoca elecciones a rector para el 10 de marzo. Se trata de una decisión tomada "en cumplimiento del compromiso adquirido en la medida 120 del programa electoral de 2011 del actual equipo rectoral", en la que se recogía que las elecciones serían al término de los exámenes de febrero de 2015. Se pretende así "facilitar la participación del alumnado".

   Según informa la UCA, "como tenía previsto desde 2011 el actual equipo rectoral, las elecciones a rector se celebrarán al término de los exámenes de febrero de 2015 para facilitar la participación del alumnado en cumplimiento del compromiso adquirido en la medida 120 del programa electoral".

   En esa medida se recogía la determinación de "celebrarlas tras la convocatoria de exámenes de febrero, al comienzo del segundo cuatrimestre, para así facilitar la participación del alumnado".

   El calendario electoral para las elecciones a rector, Una vez sometido a la consideración de la Junta Electoral General el lunes 26 de enero e informado el Consejo de Gobierno, comenzará con su convocatoria el 5 de febrero.

   Será el 10 de marzo cuando tendrá lugar la primera vuelta de estas elecciones a rector. Una cita electoral para el conjunto de la comunidad universitaria gaditana que, de ser necesario, contempla una segunda vuelta para el día 20 de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN