Andalucía

El Palacio de Ferias acoge el fin de semana Retro Málaga, la primera cita para los nostálgicos del motor

Se espera que unas 18 mil personas pasen por la capital atraídas por una cita en la que disfrutar, de cerca, de vehículos únicos en el mundo en el segundo Salón del Vehículo Clásico, de Época y de Colección. El domingo, además, habrá una concentración de Ferrari y otra de Porsche.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hasta 18 mil visitantes podrían darse cita este fin de semana en Málaga atraídos por el rugido de los motores más nostálgicos y exclusivos del mundo gracias a la celebración de la segunda edición de Retro Málaga, el salón del Vehículo Clásico, de Época y de Colección. Este año se adelanta la cita malagueña, convirtiéndose en el primer certamen del año, y el mayor en Andalucía. Además, con el atractivo de un mercadillo de piezas.

Un homenaje al 60 aniversario del Citroen DS, conocido como tiburón en España, una muestra de motocicletas de la histórica marca italiana Guzzi o una concentración de Ferrari y Porsche el domingo en el recinto ferial completan la propuesta de esta muestra que ofrecerá descuentos en la entrada a los visitantes que acuden con su vehículo clásico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN