Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sin fútbol en el Carranza

El temporal obliga a aplazar el partido entre el equipo amarillo y el Real Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cádiz - Jaén, aplazado -

Se habían activado todos los mecanismos para que el duelo entre el Cádiz CF y el Real Jaén fuera una fiesta, pero finalmente no pudo disputarse. La lluvia caída durante toda la mañana y la madrugada anterior dejó el terreno de juego del Carranza en pésimas condiciones. El balón ni rodaba ni botaba y el agua caía cada vez con más intensidad, por lo que ambos clubes, de acuerdo con el colegiado, decidieron el aplazamiento.

Llegada la hora del partido, los equipos no aparecían, pero sí el trío arbitral para comprobar el estado del césped. Entretanto, la grada de tribuna se había poblado de aficionados cadistas porque el club había decidido una vez más abrir dicho espacio a todos sus abonados independientemente de la localidad de abono.

En lo deportivo, Claudio Barragán había dispuesto un once titular preparado para el juego directo. Con Migue García sancionado, Airam y Jona compartirían ataque, desplazándose Fran Machado a la izquierda para permitir al canario ocupar la posición de enganche. Era evidente que, de haberse jugado, el terreno estaba para jugar más bien por alto, por lo que salir con dos rematadores parecía una buena medida. ¿Se mantendrá cuando se dispute el encuentro? Sólo Claudio tiene la respuesta, aunque si no se juega esta misma semana habrá que tener en cuenta el tema de las amonestaciones, tanto para bien como para mal. Lo bueno es que Migue García ya estará disponible, pero lo malo es que hay varios jugadores importantes al borde de la suspensión.

Tanto Cádiz CF como Real Jaén estudian ya fechas alternativas para disputar el encuentro, que, por motivos de calendario, tendrá lugar entre semana. "Depende de la Federación, que propondrá una fecha e intentaremos fijar una que convenga a los dos equipos", explicaba el director deportivo cadista, Jorge Cordero, minutos después del aplazamiento

En palabras de Cordero, el aplazamiento beneficia a ambos equipos porque "el riesgo de lesiones era muy alto, creo que ha sido una decisión acertada". Y en su misma línea se mostraba Josete, el capitán del equipo gaditano: "Creo que el árbitro ha procedido correctamente, ya en el calentamiento veíamos que era difícil jugar estando así el campo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN