Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PP condena las pintadas en la sede de la asociación musulmana de Jerez

PSOE y Podemos Jerez también se han sumado a la condena de los hechos. Todos confían en que este suceso no se repita e insiste en mostrar su absoluto rechazo y condena a las pintadas xenófobas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular de Jerez lamenta y condena las pintadas con mensajes amenazantes que han aparecido esta mañana en  la sede de la asociación musulmana de Jerez.

Los populares jerezanos esperan que éste haya sido tan sólo un hecho aislado, ya que este tipo de acciones tan desagradables y fuera de lugar no representan de ningún modo la diversidad y el carácter integrador de la sociedad jerezana.

Por todo ello, el PP de Jerez entiende que este suceso no debe volver a repetirse e insiste en mostrar su absoluto rechazo y condena a estas pintadas xenófobas contra los jerezanos que profesan la fe musulmana.

La sede de la asociación musulmana de Jerez ha amanecido con pintadas en rojo con mensajes como 'Aquí rezan asesinos', 'Ahora nos toca a nosotros' o 'Volved a vuestro país'.

Más condenas

La candidata del Partido Socialista de Jerez, además de diputada nacional, Mamen Sánchez, ha condenado las pintadas amenazantes que han aparecido en la mañana de hoy en la fachada de la antigua mezquita ubicada en la calle Rui López. “Hechos como estos son inaceptables en cualquier sociedad. En el caso de Jerez, en modo alguno representan a una ciudad que ha dado amplias muestras de su tolerancia e integridad de diversas culturas a lo largo de toda su historia. No se trata de un ataque a miembros de una determinada religión, sino que se ejerce la violencia contra valores máximos como son la libertad o la tolerancia”.

Desde Podemos Jerez

También desde Podemos Jerez se ha emitido un comunicado condenando enérgicamente las pintadas xenófobas aparecidas en la ciudad y ha vuelto a expresar su condena "ante semejante acto de vandalismo e intolerancia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN