Cádiz

Detenido el presunto autor de nueve delitos de robo por el procedimiento del tirón en Puerto Real

La Policía detalla que el primer delito con violencia fue un tirón perpetrado en vía publica por una persona encapuchada a una otra que estaba en una terraza

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Puerto Real (Cádiz) a un individuo como presunto autor material de nueve delitos de robo con violencia en la modalidad del "tirón" en la localidad puertorrealeña mas uno de hurto de uso de vehículo, al hacerse con un coche que tenía las llaves puestas.

   En una nota de prensa, la Policía detalla que el primer delito con violencia fue un tirón perpetrado en vía publica por una persona encapuchada a una otra que estaba en una terraza, huyendo el encapuchado junto a un acompañante en un ciclomotor.

   Gracias a un testigo que anotó la matricula del mencionado ciclomotor se pudo establecer la conexión entre el delito y el autor. Otro de los delitos de robo con violencia se produjo después de haber hurtado un vehículo que tenía las llaves puestas.

   Minutos más tarde, una persona fue objeto de un tirón cercano al lugar donde se produjo el hurto del vehículo. También gracias a la colaboración ciudadana, un testigo pudo aportar datos de los ocupantes del vehículo.

   Los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Puerto Real se hicieron cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Tras las primeras pesquisas y gestiones determinaron la relación del presunto autor con los delitos investigados, siendo el presunto responsable el mismo que había efectuado el robo desde el ciclomotor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN