Cádiz

Elegido el jurado del COAC 2015

Vocales: José Antonio Rivas, Emilio De Torres, Salvador Fernández, Amanda Real, Fanny Subiela, Inmaculada Gómez, Manuel Gracía, Emilio López, José A. Romero y Francisco Cañuelo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Patronato del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), anunció el nombre de los componentes del Jurado del COAC 2015, concurso de coplas del Carnaval de Cádiz 2015, que se celebrará en el Gran Teatro Falla y que dará comienzo el viernes 16 de enero con la fase de Preliminares COAC 2015 de la categoría de Adultos.

Después de que el Patronato diera por válida la propuesta de presidentes y secretarios para el COAC 2015, estas personas se han encargado de la elección del resto de componentes del Jurado Oficial del COAC 2015.

El jurado de adultos del concurso del año que viene estará compuesto por Antonio Fernández-Repeto Valls como presidente, Eugenio Mariscal Carlos, como secretario y los vocales José Antonio Rivas Cabeza, Emilio De Torres López, Salvador Fernández Miró, Amanda Real Guerrero, Inmaculada Gómez Rodríguez, Fanny Subiela Velasco, Manuel Gracía González, Emilio López Prat, José Antonio Romero Lobón, Francisco Cañuelo Romero.

Los vocales de la categoría de Coros serán Emilio de Torres López, José Antonio Romero Lobón, Emilio López Prat, Amanda Real Guerrero y Fanny Subiela Velasco.
En la categoría de comparsa los vocales serán Francisco Cañuelo Romero, Manuel Gracía Gonzalez, Emilio López Prat, José Antonio Romero Lobón y Amanda Real Guerrero.
En la categoría de Chirigotas serán Salvador Fernandez Miró, José Antonio Rivas Cabeza, Inmaculada Gómez Rodríguez, Fanny Subiela Velasco y Emilio de Torres López.
En la categoría de Cuartetos serán Salvador Fernández Miró, Francisco Cañuelo Romero, Manuel Gracía González, José Antonio Rivas Cabeza e Inmaculada Gómez Rodríguez. El suplentes de Coros será Salvador Fernández Miró, el de comparsas José Antonio Rivas Cabeza, el de Chirigotas Emilio López Prat y el de Cuartetos Fanny Subiela Velasco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN