Cádiz

Cuatro cruceros piden atraque en el puerto de Cádiz para refugiarse del temporal que azota la costa

Este jueves pidió atraque el Adonia, que llegó el mismo jueves y ha permanecido la pasada noche en la capital gaditana, teniendo previsto marcharse este viernes a las 14,00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Cuatro cruceros (Adonia, Costa Romántica, MSC Fantasía y Azamara Journey) han pedido atracar en el puerto de Cádiz para refugiarse en él del temporal que azota la costa.

   Según indica la APBC a Europa Press, este jueves pidió atraque el Adonia, que llegó el mismo jueves y ha permanecido la pasada noche en la capital gaditana, teniendo previsto marcharse este viernes a las 14,00 horas.

   El Costa Romántica pidió atraque este jueves, estará en Cádiz este viernes y tiene previsto abandonar el puerto de la capital este sábado.

   Asimismo, tanto el MSC Fantasía como el Azamara Journey han pedido atracar en el puerto de Cádiz este sábado. Ambos navegan con rumbo a Canarias pero, ante el temporal, han decidido refugiarse este sábado en el puerto gaditano.

   Estos cuatro cruceros se encontraban realizando sus rutas comerciales con pasajeros y tripulación a bordo. El Adonia ha llegado a la capital con casi 700 personas.

   Por su parte, el Costa Romántica tiene una capacidad para 1.697 pasajeros y 600 tripulantes, el MSC Fantasía cuenta con capacidad para 3.274 pasajeros y una tripulación de 1.370 personas, y el Azamara Journey puede viajar hasta con 700 pasajeros y 373 tripulantes.

   Cabe recordar que este viernes todo el archipiélago canario y la provincia de Cádiz en alerta naranja (riesgo importante) por viento y oleaje. Asimismo, la provincia gaditana suma a estas dos la alerta naranja por precipitaciones y por tormentas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN