Cádiz

Los primeros también pinchan

Los empates de los primeros clasificados aprietan la clasificación de la Liga de Veteranos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La penúltima jornada de la primera vuelta de la LFV Cádiz se disputó con varias sorpresas, pues los tres primeros clasificados pincharon en sus respectivos partidos, lo que provoca que la cabeza de la clasificación se apriete y aparezcan nuevos candidatos que vienen empujando con fuerza esta  temporada.

Continúa sin perder el Reparaciones Henry, pero cedió un empate que daba a sus perseguidores la opción de acercarse, algo que no aprovechó el Mundoventana Panamá, que también empató.

Precisamente el partido más destacado de la jornada era el que enfrentaba al líder Reparaciones Henry y a la UD Gaditana, ahora cuarta en la clasificación. El encuentro ofreció un espectáculo muy abierto que pudo decantarse para cualquier bando. Al final, justo reparto de puntos (1-1) entre ambos contendientes, algo que daba la opción de acercarse al grupo de equipos perseguidores.

El Opticalia J. Alcántara sucumbió de forma abultada ante un recuperado Gadisushi MMG Fisioterapia que se acerca con fuerza a las posiciones punteras de la clasificación. Este empuje supuso un marcador de 2-6 que deja bien claro el nivel de plantilla que posee el Gadisushi.

Sólo pudo empatar el Mundoventana Panamá ante un combativo Gapemar que mereció más ante un rival muy mermado por las numerosas bajas. El 1-1 final hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego y a los méritos presentados por el Gapemar, manejado con maestría por su mejor jugador, Juanmi.

Por su parte, el Construcciones Barma se reencontraba con la victoria tras ganar a un Peluquería Barroso que volvió a presentarse corto de efectivos y acabó pagándolo con la derrota. Con 5-2 claro en contra, los peluqueros continúan cerrando la tabla y sin saber lo que es el triunfo, aunque sólo con un punto menos que el Gapemar.

Por último, el Serramar Seguridad realizó el mejor partido de la temporada ante un desdibujado Tránsitos Fergue Río Pas que no estuvo a la altura que requería la ocasión y poco pudo hacer ante un rival muy enchufado. El resultado final de 1-6 lo dice todo de un partido con dueño claro desde el primer minuto.

La próxima jornada finaliza la primera vuelta de la LFV Cádiz con varios enfrentamientos entre los primeros clasificados, por lo que puede apretarse aún más la tabla. Destaca el duelo entre el líder y el tercero, Gadisushi MMG.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN