Cádiz

IU presenta alegaciones a la Ordenanza de Movilidad

Consensuadas con asociaciones implicadas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cádiz ha presentado una batería de alegaciones a las Ordenanzas Municipales de Movilidad y uso de la Bicicleta por las Vías y Espacios Públicos de Cádiz.

La formación de izquierdas ha participado para ello en reuniones de la Plataforma por el Carrilbici, donde confluyen varios colectivos de la ciudad, como Agaden, Facua, la Asamblea Ciclista de Cádiz, Ecologistas en Acción o la AVV Cádiz Centro, para conocer sus aportaciones y consideraciones al respecto. De este modo, IU presenta sus propias alegaciones, para sumar a las que la propia Plataforma también ha presentado.

Para IU “el problema de las ordenanzas que presenta el equipo de Gobierno del PP es, en primera instancia y una vez más, la falta de participación, ya que si de inicio contaran con la opinión de la ciudadanía y de estos colectivos,  no tendrían que verse ahora con un montón de alegaciones a las que lamentablemente, nos tememos que harán caso omiso”.

Terrada afirma que “se cae en una cascada de contradicciones y una de de las más escandalosas es establecer la obligatoriedad de que las bicicletas solo circulen por los carriles habilitados. Algo sorprendente conociendo la deficiente infraestructura con que cuenta la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN