Cádiz

El tiempo impidió que Jesús de la Paz saliera a la calle

La alta probabilidad de precipitaciones y las gotas que cayeron a la hora de la salida hicieron que la junta de gobierno acordara esta decisión.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Jesús de la Paz. -

Finalmente Nuestro Padre Jesús de la Paz no pudo salir esta mañana a las calles de Cádiz como es tradicional con motivo de la Festividad de Cristo Rey del Universo. Decenas de cofrades aguardaban en la puerta con la esperanza de que las nubes respetasen la cita, pero no fue así. A la hora en la que el paso que portaba al Señor tenía que salir del Carmen cayeron cuatro gotas que hicieron que, acertadamente, la junta de gobierno decidiera que en esas condiciones no se podía salir, ya que existía una alta probabilidad de precipitaciones.

El Señor de la Paz lucía espléndido para la ocasión con una túnica blanca y un manto rojo sacramental. Como estaba previsto que el cortejo pasase en su recorrido por la capilla del Beato Diego José de Cádiz, la Hermandad del Prendimiento había adelando a su Titular hasta la puerta, colocándolo sobre un sencillo altar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN