Cádiz

Sesión de trabajo para aclimatarse al terreno

El equipo entrena sobre el césped artificial de la UCA para adaptarse a la superficie que se encontrará en La Línea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El Cádiz CF entrena en la UCA -

El fuerte viento de Levante no evitó que el primer equipo del Cádiz CF se ejercitara este jueves en el césped artificial del Complejo Deportivo UCA (Puerto Real), instalaciones a las que el equipo gaditano suele acudir en los días previos a medirse a un equipo cuyo terreno sea de similares características.

De esta forma, y con la visita a la Balona en mente, toda la plantilla excepto Óscar Rubio trabajó a tope, incluidos los futbolistas que, como Airam, habían tenido molestias el día anterior.

El entrenamiento sirvió para ir aclimatándose al tipo de césped que se encontrará el equipo este domingo, ya que el de la UCA es muy parecido al del estadio linense.

Una vez más, destacó la amplia presencia de canteranos trabajando con la primera plantilla. Al contrario, la nota más negativa la puso el percance sufrido por Fran Machado, que abandonó antes de tiempo el trabajo tras sufrir un esguince del que, aunque no es grave y no debería impedirle jugar, habrá que esperar su evolución.

“Sabemos cómo se puede ganar allí, lo hemos hecho otras veces”, así de claro lo tiene Josete, que recuerda el último partido con mal sabor: “Fuimos superiores a El Palo pero en una jugada aislada empataron y se nos fueron dos puntos, así que hay que ir a La Línea a ganar”.

Se reduce la sanción a Juan Villar

Pero la mejor noticia cadista del día iba a llegar horas más tarde, cuando se comunicaba al club que el Comité de Apelación de la Federación Española aceptaba su recurso y la sanción de Villar se reduce de cuatro a dos partidos, por lo que ya podrá jugar la semana que viene.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN