Cádiz

Detenido por llevar dentro del cuerpo 98 bellotas de hachís

El individuo se encontraba en urgencias del Hospital Universitario de Puerto Real debido a la ingesta de la sustancia estupefaciente, que le había provocado dolencias severas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bellotas de hachís

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que llevaba en su organismo 98 bellotas de hachís como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes. El individuo se encontraba en urgencias del Hospital Universitario de Puerto Real debido a la ingesta de la sustancia estupefaciente, que le había provocado dolencias severas.

   En una nota de prensa, la Policía Nacional indica que recibió una llamada por parte del servicio de urgencias del mencionado hospital informando de que, al parecer, una persona había ingresado en el servicio de Urgencias aquejado de un fuerte dolor abdominal y malestar general.

   Los sanitarios, tras realizar las pruebas correspondientes, comprobaron como persona había ingerido la cantidad aproximada de 98 bellotas de hachís. Así, tras personarse en el centro sanitario, los agentes tomaron declaración a los sanitarios y al paciente, que corroboró que la sustancia ingerida eran bellotas de hachís.

   La Policía Nacional recuerda el "alto riesgo para la salud" que conlleva transportar sustancias estupefacientes y tóxicas en el interior del organismo, pues en "múltiples ocasiones" se produce cualquier pequeña rotura en los envoltorios que contienen la droga, provocando gravísimos problemas de salud que pueden acarrear la muerte o graves secuelas de por vida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN