Cádiz

Trabajado triunfo del líder

El Reparaciones Henry no baja el ritmo, pero sufre hasta el final para doblegar a un acertado Río Pas

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Construcciones Barma -

Nadie es capaz de parar al líder de la Liga de Veteranos de Cádiz. Una semana más, el Reparaciones Henry sumó los tres puntos en juego, aunque esta vez lo hizo sufriendo hasta el final.

La séptima jornada de la LFV Cádiz se celebró sin sorpresas reseñables, por lo que la tabla clasificatoria se mantiene prácticamente de idéntica forma a la semana anterior, con un líder sólido y una maraña de perseguidores que esperan un pinchazo del primero para acercarse.

En esta ocasión, los perseguidores hicieron bien sus deberes para presionar al Reparaciones Henry, que cerraba la jornada midiéndose al Tránsitos Fergue - Río Pas. Este encuentro estuvo a punto de terminar con una sorpresa mayúscula, aunque al final se impuso la calidad del líder. Sólo por 2-1 ganaron los reparadores a un voluntarioso Río Pas que vendió muy cara su derrota y luchó hasta el final.

La jornada había comenzado con el duelo entre el Gapemar y el Gadisushi. Este encuentro finalizó con victoria de los visitantes (2-3) en otro partido donde el Gapemar volvió a evidenciar su falta de puntería en ataque, algo que le mantiene en los últimos puestos de la tabla clasificatoria mientras que el Gadisushi MMG ya mira hacia arriba con este importante triunfo.

Por su parte, el Serramar Seguridad venció no sin problemas a un Peluquería Barroso (4-0) que mantuvo el tipo hasta el final, pero acabó sucumbiendo ante el acierto rematador de Alberto, delantero de Serramar que pasa por sus mejores momentos.
El partido más destacado de la jornada concluyó en tablas. Se repartieron los puntos el Opticalia J. Alcántara y la UD Gaditana (1-1), resultado que no dejó contento a ninguno de los dos, pero que fue lo más justo a tenor de lo visto en el terreno de juego.

Volvió al camino de la victoria el Mundoventana Panamá, que supo decantar a su favor un partido muy igualado frente al Construcciones Barma (2-1). En un duelo con muchas ocasiones para ambos equipos fueron los panameños quienes se llevaron el triunfo en los minutos finales gracias a su mejor puntería.

La próxima jornada tiene previstos varios enfrentamientos directos que seguro darán que hablar en lo que a clasificación se refiere, si es que alguien, en este caso la UD?Gaditana, es capaz de frenar por fin al intratable líder de esta quinta LFV.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN