Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ganemos trabaja para presentarse a las municipales

Aprueba un documento que recoge la intención de presentarse a los comicios.

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Ganemos Cádiz ha aprobado un documento en el que se recoge la intención de presentarse a las elecciones municipales de 2015. La plataforma tratará de buscar un reflejo en la política de la “convergencia social” que propone, al tiempo que pilota sobre dos propuestas en la que coinciden sus integrantes: “la necesidad de resolver los problemas de los que lo están pasando realmente mal” y la construcción de un nuevo modelo de participación “más democrático”.

Así lo precisó a Europa Press uno de los participantes en los encuentros de la plataforma, David Cifredo, que recalcó que Ganemos Cádiz aún no ha votado a sus portavoces y que de momento sus integrantes sólo hablan a título individual, como es su caso.

En el documento aprobado se recogen ideas, propuestas y distintos elementos en discusión hasta ahora en el seno de Ganemos Cádiz, si bien “no es un documento cerrado”. Cifredo explicó que a Ganemos Cádiz aún le queda por desarrollar un “trabajo arduo” de elaboración de propuestas y de acercamiento a la ciudadanía.

La idea de presentarse a las elecciones municipales de 2015 está presente “desde que comenzaran los encuentros” de integrantes de Ganemos Cádiz, aunque para que la idea tome cuerpo el grupo promotor tendrá que verse “muchísimas veces”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN