Cádiz

El Cádiz CF de Calderón se especializa en remontadas

Los amarillos han comenzado perdiendo en sus cuatro últimos partidos oficiales, pero han ganado tres y empatado uno

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría cadista tras el gol -

El Cádiz se encuentra inmerso en una buena racha de resultados muy peculiar. Aunque de los últimos cinco encuentros haya conseguido ganar cuatro y ceder un solo empate, los amarillos no lo han tenido nada fácil.

Desde el triunfo por 2-0 frente a La Hoya Lorca CF, el equipo gaditano nunca se ha adelantado en el marcador antes que su rival. Tanto es así, que en los cuatro últimos choques siempre ha comenzado perdiendo y se ha visto obligado a remontar.

En Melilla, el lateral Andrés salvó un punto cuando el encuentro se encaminaba al tiempo añadido y sacar algo positivo parecía ya imposible.

Una semana más tarde fue el CP Cacereño el equipo que metería el miedo en el cuerpo a los gaditanos. El 0-1 de Plata, aquel golazo desde su propio campo, convirtió al Cádiz en un manojo de nervios hasta que consiguió darle la vuelta al marcador. Primero Airam y luego Migue García anotaron para dejar los tres puntos en casa sufriendo mucho más de lo previsto.

En la última jornada, el Sevilla Atlético se adelantó de penalti pese al buen comienzo del equipo amarillo. Pero aquí no aparecieron los nervios y los jugadores de Antonio Calderón protagonizaron su mejor partido fuera de casa del campeonato. Con tres goles sellaron un nuevo triunfo para sumar tres puntos.

Entre estas jornadas de liga, también en la Copa del Rey se remontó un partido. Kike Márquez y Airam Cabrera fueron los goleadores en aquella ocasión, contrarrestando así el tanto de Copi.
Antes de todo esto, el Cádiz había rascado un punto en Marbella (1-1) gracias de nuevo a Airam, vital para que el equipo gaditano ya sea segundo en la clasificación, eso sí, sudando como nunca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN