Cádiz

El PP se felicita por tener candidatos \"ganadores\" y con \"vocación\" de servicio público

Los dirigentes populares han significado que \"de las 37 candidaturas presentadas, 14 son mujeres y la media de edad está en 42 años, donde se dan profesiones muy variadas que hacen de este equipo unos candidatos de gobierno, frente a los candidatos de oposición que ha presentado el PSOE\"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, y el coordinador del Comité de Campaña del PP de Cádiz, Jorge Ramos, han hecho balance de la convención provincial de candidatos celebrada este domingo, destacando que "el PP tiene unos candidatos ganadores, con vocación de servicio para solucionar los problemas de sus vecinos y no sólo para conseguir votos".

En rueda de prensa, han resaltado el "gran éxito" del acto celebrado este domingo en Jerez de la Frontera con presencia del presidente del PP-A, Juanma Moreno, dando el "pistoletazo de salida" a la precampaña para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

Señalan que "se han presentado a 37 candidatos en base a la resolución del Comité Electoral Provincial, en base a las propuestas elevadas por los comités locales", resaltando que "el PP de Cádiz sigue trabajando y va a tener candidatos en los 44 municipios de la provincia".

Los dirigentes populares han significado que "de las 37 candidaturas presentadas, 14 son mujeres y la media de edad está en 42 años, donde se dan profesiones muy variadas que hacen de este equipo unos candidatos de gobierno, frente a los candidatos de oposición que ha presentado el PSOE".

Saldaña ha afirmado que los candidatos del PP son "personas de la sociedad que reflejan el día a día de nuestros municipios", destacando que son "un equipo de categoría para una provincia de primera, que necesita a los mejores al frente".

"Se trata de un grupo de buenas personas, grandes profesionales y con gran vocación de servicio por y para sus vecinos, que demuestran diariamente que son personas entregadas a sus pueblos y ciudades y a los que no les mueve otro interés que el de mejorar sus pueblos y la calidad de vida de sus vecinos", afirma.

Asimismo, resalta que se ha conformado un equipo de candidatos "innovador y cercano", que está "unido y engrasado". Por su parte, Ramos indica que estas tienen que ser las elecciones municipales "de la cercanía y no de los discursos, sino del diálogo permanente con la ciudadanía". Igualmente, defiende que "la opción del PP es la opción de eficacia y eficiencia en la gestión".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN