Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Amigas al Sur anula la recogida de alimentos que iba a realizar junto a Mickey Mouse

La asociación del Cerro del Moro iba a recoger alimentos en Mercadona el sábado a partir de las 9.30 horas, esencialmente infantiles, para que 81 niños pudieran tener un desayuno decente para llevarse al colegio, pero un fallo en la organización pospondrá unos días la cuestación

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepa Fernández Vidal -

Mujeres al Sur, la asociación solidaria del Cerro del Moro,  elevaba la voz en las redes sociales a pesar de su callada labor altruista, en esta ocasión para dar a conocer, más bien recordar, la situación por la que atraviesan 81 niños gaditanos que no tienen para desayunar en sus colegios y han de pasar cada día por la Asociación a recoger su alimento del recreo.

Pepa Fernández Vidal, presidenta y alma mater de este oasis solidario que ya da de comer a más de 200 personas señalaba esta semana que ella y varios miembros de su asociación iban a estar este sábado 25 de octubre, en el supermercado Mercadona con el fin de continuar con su labor de recogida de alimentos que luego distribuirán entre los más necesitados, pero a falta de 60 minutos para que diera inició el sábado, la presidenta de Mujeres al Sur anulaba la convocatoria alegando "una mala gestión" y la coincidencia de otra recogida por parte de "otro colectivo" en Chiclana.

Señala Pepa en su muro de Facebook que se encontrarán en este establecimiento  "desde las 9.30 al cierre recogiendo alimentos para los desayunos de 81 niñ@s...tenemos la despensa vacía ....hemos estado recibiendo de muchas personas estas semanas pasadas ...pero al ser tantos niños/as... necesitamos hacer ésta campaña...habrá sorpresa para los pequeños que vayan con los papás..un personaje infantil los estará esperando".

Haber que esperar pues a la nueva llamada de Mujeres al Sur  reclamando alimentos infantiles y toda clase de comida que se pueda servir para unos buenos desayunos de niños en edad escolar, a poder ser en envases individualizados, como puedan ser galletas, cacao soluble, cacao untable, panecillos y medias noches, embutidos, patés, cereales, batidos o zumos.

Si la estrella invitada del Universo Disney, Mickey Mouse, hará o no un hueco en su apretada agenda de dibujos animados, para colaborar en tan noble causa, está aún por confirmar. Mientras, la sede de Mujeres al Sur en el Cerro del Moro mantiene sus puertas abiertas a toda clase de donaciones de alimentos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN