Cádiz

El COAC de 2015 ya cuenta con 162 grupos inscritos

Tres nuevas chirigotas se suman a la lista, entre ellas el grupo de Santoña, que elevan la cifra en la categoría de Adultos a 137, permaneciendo en 13 los Infantiles y en 12 los Juveniles. Hay ya 19 coros, 68 comparsas, 42 chirigotas y un total de ocho cuartetos en Adultos.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Teatro Falla en pleno COAC -

Nuevos envíos postales han incrementado en la jornada del jueves la cifra de inscritos para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2015.

Concretamente se han sumado a la lista de participantes tres agupaciones, siendo las tres chirigotas y las tres en la categoría de Adultos, ninguna de ellas de la capital gaditana.

Así las cosas, llegaron por correo las instancias de la chirigota cántabra de Santoña, 'Lo que me pide Cádiz', con autoría de Eloy Manuel Ortiz Cruz y José Ángel Valle Álvarez; la chirigota jienense de Úbeda 'De higos a brevas' y la también chirigota de Algeciras 'La familia es lo primero'.

Con estas tres inscripciones se elevaba la cifra total de grupos a 162, siendo 137 de Adultos, 13 en Infantil y 12 en Juvenil. De los 137 grupos de Adultos, 19 son coros, 68 son comparsas, 42 son chirigotas y un total de ocho son cuartetos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN