Cádiz

Los dos líderes golean y se aferran a la primera plaza

Ni el Reparaciones Henry ni el Mundoventana Panamá ceden terreno al Opticalia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Opticalia, equipo de la LFV -

Regresó la competición a la liga de fútbol veterano en Cádiz, que disputó una cuarta jornada llena de igualdad y espectáculo en la capital.

En el partido que abría la jornada, el Serramar Seguridad vencía a la UD Gaditana (4-2) tras remontar un marcador adverso en una gran segunda mitad. Los jugadores del Serramar supieron sacar partido del bajón físico rival, al que alcanzan en la tabla.

El Opticalia J. Alcántara volvió a la senda del triunfo al vencer a un Gapemar que tuvo sus oportunidades pero volvió a carecer de puntería arriba, por lo que no pudo rascar ningún punto.

Por su parte, el Mundoventana Panamá sacó adelante un partido complicado ganando al Tránsitos Fergue Río Pas. Un buen primer tiempo del campeón le bastó para sumar tres nuevos puntos ante un rival muy combativo que puso las cosas difíciles en la segunda mitad pero no obtuvo premio a su insistencia.

El partido más destacado de la jornada tuvo lugar entre el Reparaciones Henry y el Construcciones Barma, cuyos jugadores lo dieron todo en el campo de principio a fin pese al abultado resultado de 1-5 favorable a los reparadores.

Cerrando la jornada, el Gadisushi MMG Fisioterapia venció al Peluquería Barroso en un partido poco intenso debido a las numerosas bajas por parte de ambos equipos y las altas temperaturas.

La nota deportiva de la jornada la llevó a cabo Agu (Opticalia J. Alcántara), al fallar adrede un penalti cometido por error por un compañero del equipo rival. Un gran gesto en una liga muy deportiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN