Cádiz

Vecinos de Loreto continuarán con las movilizaciones este jueves

Esta tarde se ha celebrado una asamblea donde se ha entregado a cada comunidad de propietarios la resolución de la Junta de Andalucía donde se declara el agua apta para el consumo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea, esta tarde en Loreto -

Los vecinos acaban de celebrar esta tarde una asamblea en la Plaza Virgen de Loreto para informar sobre las movilizaciones que han llevado a cabo a lo largo de todos estos días y los avances que se han ido produciendo. Los portavoces del movimiento vecinal han repartido entre los presidentes de comunidad que han asistido a la asamblea, la resolución de la Junta de Andalucía donde se declara el agua apta para el consumo humano y, por tanto, libre de contaminación. Precisamente ésta era una de las exigencias de los vecinos para su mayor tranquilidad.

Asimismo, los vecinos han decidido que continuarán con las movilizaciones hasta que vuelva el suministro a todo el barrio con plenas garantías. Mientras esto ocurría, el Gobierno andaluz daba el visto bueno para devolver el suministro al sector 2.3 (calle Juan de la Cosa). 

Los portavoces informaron a los vecinos de que una vez que estén todos los informes redactados y aprobados, tanto el Gerente de Aguas de Cádiz como técnicos del SAS irán al barrio para informar a los vecinos sobre la bacteria y las consecuencias que puede traer en el caso de que ésta se haya ingerido. 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN